Fiatc superiorRadio marca header

Desvelan las primas que reciben las perlas del Barça de otros clubes

0

Guillermo Amor y José Mari Bakero, responsables del fútbol base del FC Barcelona, han denunciado en una entrevista al programa ‘Tú dirás’ de RAC1 la presión económica a la que están siendo sometidos los jugadores de la cantera del Barça para fichar por otros clubes europeos.

Guillermo Amor y José Mari Bakero han analizado la actualidad barcelonista en la que ellos también son protagonistas, ya que en estos momentos está siendo cuestionada su continuidad, pese a que ellos están muy tranquilos. “Es normal que en un club como el Barcelona se hable de estas cosas, es algo natural. No tengo conocimiento que sea así. Con Guillermo Amor estamos trabajando con mucha tranquilidad y naturalidad”, comentó Bakero.

En cuanto a la fuga de las perlas de la cantera del Barcelona, concretamente a los cadetes, José Maria Bakero denunció que “tenemos menos problemas para renovar a jugadores que tienen 17 años o 18 que jugadores más jóvenes. Con 17 o 18 años tenemos un concepto más claro de cuál es su nivel y hasta dónde podemos llegar”.

No obstante, añadió que “los cadetes generan muchas más expectativas y algunos de estos jugadores tienen una calidad fantástica, pero siempre se dice lo mismo, que en el cadete siempre hay 4 o 5 jugadores de mucha calidad”.

Share.

Leave A Reply