Fiatc superiorRadio marca header

Deulofeu apunta a completar el tridente en la Supercopa de España

0

El FC Barcelona parece haber encontrado otra nueva sociedad en el ataque la MSD tal y como se podía leer en las redes sociales sustituyendo a la MSN. Deulofeu se exhibió ayer en el Gamper y además de marcar el primer gol a placer regaló asistencias a sus compañeros. El futbolista de Riudarenes hizo concretamente dos asistencias de gol y obtuvo el gran reconocimiento de la afición que tiene depositada una esperanza en la banda izquierda tras la marcha de Neymar. Dadas las circunstancias que tiene el equipo, al ser el único extremo izquierdo puro, y el buen rendimiento que ofreció el catalán apunta a titular en el doble partido de la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Ernesto Valverde depositó su confianza en él para completar la tripleta atacante junto con Messi y Luis Suárez. Deulofeu supo aprovechar a la perfección su oportunidad, teniendo en cuenta que venía de lesión y disputó unos minutos frente al Nàstic, se le pudo ver ágil en ataque, generoso y trabajador frente al Chapecoense en el Gamper.

Abrió la lata y encontró a Leo Messi como compañero para asociarse contínuamente. El crack argentino le buscaba constantemente a la espalda de los defensas y Deulo con serenidad levantaba la cabeza buscando la mejor opción y rompiendo a la zaga brasileña. Cedió el pase del segundo gol a Busquets y persistió en hacer llegar el balón Leo Messi tras un primer rebote en la pierna de un defensa del Chapecoense para que el argentino definiera.

A pesar de que el rival era de menor entidad Deulofeu en los 45 minutos que estuvo en el terreno de juego dio sensación de peligro y sobre todo hubo conexión con los dos otros miembros del tridente.

Share.

Leave A Reply