Fiatc superiorRadio marca header

Deulofeu cuenta por qué se quiso ir del Barça

0

Gerard Deulofeu no ha encajado en el ’11’ de Valverde, con grandes jugadores que difícilmente van a cederle minutos. Además, la llegada de Dembélé y también la de Coutinho en el mercado de invierno, le dejaron claro al de Riudarenes que, o se cambiaba de equipo, o no tendría minutos.

El extremo tiene clara cuál es su prioridad en estos momentos, y más en año de Mundial: jugar minutos de competición en una liga de primer nivel. Así lo confiesa en unas declaraciones recogidas por el ‘Daily Express’, en las que el futbolista explica a los motivos que le llevaron a abandonar can Barça en el mercado de enero para acabar cedido en el Watford.

“No soy un futbolista al que le gusta quedarse en el banquillo y no estar dentro del terreno de juego”, cuenta. También confiesa que el cambio que ha sufrido la plantilla le ha quitado oportunidades en su segunda etapa como azulgrana: “Cuando regresé sabía que Neymar estaba en el equipo. Después él decidió marcharse, pero llegaron Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho”.

La aportación del catalán en esta primera mitad de temporada ha sido mucho menor de lo que tenía previsto. Un hecho que le llevó a replantearse su futuro en el mercado invernal: “Entendí que mi única solución era irme al Watford y recuperar la confianza en mi juego”.

 

Share.

Leave A Reply