Fiatc superiorRadio marca header

Deulofeu entra en escena frente a Olympiacos

0

 Ernesto Valverde dio entrada al once titular a André Gomes en Bilbao para dar continuidad al ataque del Barça esta decisión acabó por sentenciar a Deulofeu, a pesar de que el extremo catalán había cuajado buenos partidos ante Olympiacos, Málaga y Atlético de Madrid.

Aún así, Deulofeu tiene todos los números para recuperar la titularidad, según los planes de Ernesto Valverde, que buscará la explosividad, la velocidad y desborde del internacional español para desarticular la zaga griega.
En el centro del campo, el técnico podría apostar por la media que salió de inicio en Bilbao y por tanto Paulinho se mantendría en el once , después de haber jugado ya el partido completo ante el equipo griego en el Camp Nou. En ausencia del lesionado Iniesta, Rakitic y Busquets completarían la medular frente a Olympiacos.

En la retaguardia, Valverde alineará a Javier Mascherano, siempre que el argentino esté en plenas facultades. Viajó y se entrenó sin problemas, pero deberá recibir el alta médica horas antes del partido. No participó en Bilbao por  un proceso infeccioso, pero ha remitido en los dos últimos días y apunta a titular ante Olympiacos.

Si finalmente no pudiera jugar en Atenas, Valverde podría recurrir a Vermaelen como pareja de Umtiti en el centro de la defensa.

El belga fue baja en Bilbao por unas molestias, pero en teoría estaría en disposición de jugar si Valverde recurre a él: sería el primer partido de Champions del belga esta temporada, que solo ha jugado tres partidos de la competición continental con la camiseta del Barça, en la fase de grupos de hace dos temporadas a las órdenes de Luis Enrique.
El lateral derecho también podría variar y  dar entrada a Semedo en lugar de Sergi Roberto, que firmó una buena actuación en Bilbao, especialmente cuando empezó a actuar en el centro del campo, justamente cuando entró al terreno de juego el lateral luso.

Share.

Leave A Reply