Fiatc superiorRadio marca header

Deulofeu “Estoy muy contento de volver a casa, con ganas de empezar este proyecto”

0

Gerard Deulofeu, futbolista del FC Barcelona, ​​ha atendido a los micrófonos de Barça TV para certificar su vuelta al club blaugrana. El futbolista ha compartido su alegría de regresar al club catalán: “Estoy muy contento de volver a casa, con ganas de empezar este proyecto“.

El jugador ha subrayado la competitividad de la plantilla: “Siempre he querido estar aquí. No es fácil estar en el primer equipo del Barça, vengo con muchas ganas. Estoy actualmente en una fase de recuperación, espero empezar con el equipo lo antes posible”, haciendo alusión a sus anteriores etapas en el Milan, Sevilla y Everton, el jugador ha comentado que este hecho le ha ayudado a crecer como jugador: “He vivido muchas cosas, estar en vestuarios de jugadores tan grandes y vivir experiencias diferentes… aquí en el Barça estás en una nube, desde los 9 años he estado aquí. Vuelvo con mucha fuerza, estoy convencido de que saldrá bien“.

Deulofeu ha afirmado que ha conversado con Valverde: “Sí, he hablado con él, sobre todo de mi estado físico. Estoy encantado de empezar este nuevo proyecto con el staff. Lo daré todo desde el trabajo”. También ha destacado su profesión futbolística y su cambio de mentalidad: “He cambiado mucho, era un niño cuando estuve aquí. He cambiado, he vivido diferentes experiencias, he mejorado mucho como persona, tanto dentro como fuera del campo. Soy un jugador diferente y lo intentaré demostrar”. Haciendo referencia a los objetivos de la temporada, el jugador se ha mostrado ambicioso: “Quiero ayudar al equipo, es complicado, hay mucha competitividad y trabajaré fuerte cada día con los mejores. Intentaré ayudar al equipo a ganar títulos”.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply