Fiatc superiorRadio marca header

Deulofeu podría volver a Italia

0

Los contactos entre el Inter y Gerard Deulofeu se han intensificado hasta el punto de que ‘Corriere dello Sport’, diario italiano, afirma que ya hay acuerdo entre las dos partes. Solo falta que el Barcelona autorice  la salida del extremo catalán.

El rotativo italiano indica que en estos días ha sido complicado que el Inter negociara con el FC Barcelona porque el club catalán se hallaba volcado en el fichaje de Coutinho, una vez establecido el fichaje, es el turno de Deulofeu, que no entra en los planes para Valverde.

Corriere dello Sport afirma que el futbolista prefiere la oferta del Inter porque tiene muy buen recuerdo de su paso por el Milan. Ginés Carvajal, agente del jugador, ya ha tenido contacto con el Inter a través de Piero Ausilio y Sabatini y  el jugador y el club están de acuerdo.

Únicamente falta que el Barça de vía libre. El club azulgrana quiere una cesión con obligación de compra mientras que el Inter no quiere tener el compromiso de comprar al jugador a final de la temporada. Sería a partir de ahora cuando Inter y Barça buscarán el acuerdo final.

Share.

Leave A Reply