Fiatc superiorRadio marca header

Deulofeu vuelve para marcharse

0

El FC Barcelona aún no ha hecho efectiva la opción de recompra por Gerard Deulofeu valorada en 12 millones de euros al Everton . Hay plazo hasta el viernes y desde el FC Barcelona se garantiza que se pagarán los 12 millones de euros en cuestión al entender que es una operación de cajón tanto a nivel económico como también deportivo. Que será el primer fichaje del Barça estaba cantado desde hace días. Nada nuevo bajo el sol.

Lo que falta por concretar es que Deulofeu se pronuncie y exprese su deseo: tener una oportunidad en el Barça o ser traspasado. Aún así a través del ambiente más cercano del futbolista de Riudarenas se especula que no quiere vestir de azulgrana y es por este motivo que todo parece indicar que se recompará para vender y hacer caja.

El extremo gerundense no tiene claro tener un sitio asegurado en el Barça con el ‘intocable’ tridente y quiere tener minutos para convencer a Julen Lopetegui de cara al Mundial de Rusia 2018. Deulofeu quiere volver a brillar como hizo en su última etapa en el Milán donde brilló.

Aunque Valverde y Robert saben de sobras la calidad del jugador, podría no ser suficiente y una vez finalizada la Eurocopa, se manifestará para decidir. El Barça es consciente también que Deulofeu está en el escaparate de los grandes clubs y podría sacar dinero de su traspaso, así que Deulofeu tiene la última palabra.

Share.

Leave A Reply