Fiatc superiorRadio marca header

Di María niega haber llamado «fracasado» a Julio de Dios

0

Ángel di María niega haber faltado al respeto al jugador del Alcoyano Julio de Dios. El extremo del Real Madrid ha querido salir al paso de las acusaciones que Javi Lara vertió hacia él en Punto Pelota tras el partido de Copa.

Según Lara, todo sucedió después de que De Dios y Di María lucharan por un balón. El jugador del Real Madrid perdió el balón y soltó la pierna, hecho que De Dios le recriminó. A Di María no le gustó esa reacción del jugador del Alcoyano y le respondió con la frase: «Y ahora me pides la camiseta, fracasado», desveló Javi Lara.

Fuentes del Real Madrid consultadas por MARCA negaron que los hechos se desarrollaran así. Según el entorno del jugador, De Dios le pidió una camiseta durante el partido y el madridista accedió a dársela tras el partido. Pero ‘El Fideo’ tardó en salir del vestuario -siempre es de los últimos en acabar de ducharse-, lo que, en opinión del madridista, pudo causar el enfado del jugador del Alcoyano. Di María niega que ningún momento se dirigiera de forma despectiva a Julio de Dios, y se encuentra «muy afectado» por las acusaciones vertidas contra él por Javi Lara.

Di María no entiende que la acusación de que Javi Lara se produjera, además, después de que, como desveló el propio jugador del Alcoyano, Florentino Pérez bajara al vestuario del equipo alicantino para regalar a sus jugadores camisetas del Real Madrid como recuerdo de su cruce copero. El club blanco hizo entrega a la expedicion del Alcoyano de unas 40 camisetas.

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply