Fiatc superiorRadio marca header

Digne es la sorpresa en el once del Barça!

0

FC Barcelona y Villarreal se medirán este sábado a las 18:30 en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 36 de Liga. Dos equipos que se juegan mucho en este tramo final de temporada.

El conjunto azulgrana líder provisional de la clasificación con 81 puntos tiene la obligación de ganar todos los partidos, ya que no dependen de sí mismos para alzarse con la competición doméstica. Su máximo competidor por la Liga el Real Madrid  juega a las 20:45  en el estadio del Granada, ya descendido, con la ventaja de conocer el resultado del Barça y jugar un partido más el 17 de mayo, partido aplazado que puede decantar la balanza en la puntuación de la competición regular.

El Villarreal por su parte también busca confirmar su presencia en la Europa League y quien sabe si quizás pueda dar caza al Sevilla en cuarta posición que da acceso a la fase previa de la Champions League.

El FC Barcelona recupera a Andrés Iniesta que se perdió el anterior compromiso frente al Espanyol por lesión y estará en el once de inicio igual que Lucas Digne la gran sorpresa que también formará parte de la partida en detrimento de Jordi Alba.

11 titular del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne: Sergio Busquets; Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar

Banquillo: Cillessen,Denis,Arda Turan,Mascherano,Paco Alcácer,Jordi Alba y André Gomes

11 titular del Villarreal : Andres Fdez, Musachio, Jaume Costa, Álvaro, Mario, Rodrigo, Trigueros, R. Soriano, Jonathan Dos Santos, Bakambu y Soldado

Banquillo: Barbosa, Rukavina, Bonera, S.Castillejo, Adrián, Sansone y Santos Borré

Share.

Leave A Reply