Fiatc superiorRadio marca header

Digne se cae de la lista por unas molestias en la rodilla

0

El lateral francés del FC Barcelona, Lucas Digne no viajará con el resto de la expedición azulgrana al Vicente Calderón para disputar el partido de ida de las semifinales de Copa frente al Atlético de Madrid. El lateral galo es baja en la convocatoria por culpa de unas molestias en su rodilla.

Tal y como informa el parte médico facilitado por el FC Barcelona, «el futbolista del primer equipo Lucas Digne sufre unas molestias en la rodilla izquierda. La evolución determinará su disponibilidad».

Digne finalizó el encuentro ante el Betis de este pasado fin de semana muy tocado. El defensa francés sufrió un fuerte golpe y durante varios minutos tuvo que ser atendido en la banda, aunque se reincorporó al partido sin más contratiempos. No obstante, durante la semana se ha ejercitado con relativa normalidad y todo indicaba que se hallaba en condiciones para entrar en la convocatoria para el partido ante el Atlético de Madrid.

La baja de Digne no es una gran preocupación para Luis Enrique, ya que tal y como se apunta Jordi Alba será quien ocupe la titularidad en el carril izquierdo.

Share.

Leave A Reply