Fiatc superiorRadio marca header

Digne vuelve a los entrenamientos

0

El Barça ha vuelto al trabajo después de la jornada de descanso del miércoles. La plantilla intenta dejar atrás la eliminación en la Champions frente a la Roma y centrarse en el duelo de la Liga contra el Valencia.

En la sesión estuvieron ausentes Ivan Rakitic, tras operarse de la fractura en la mano, así como Sergio Busquets que intenta recuperarse totalmente de las secuelas de la fractura que sufrió en el pie. El francés Lucas Digne fue la principal novedad en el grupo junto a Carles Aleñá y Riqui Puig, ambos del Barça B, que completaron el grupo.

Ernesto Valverde tiene previsto que la plantilla lleve a cabo la última sesión previa al partido de Liga contar el Valencia el viernes por la mañana. A continuación, el técnico ofrecerá la rueda de prensa y facilitará la lista de convocados.

El equipo buscará ante el Valencia superar el récord de jornadas consecutivas invicto en la Liga, que es de 38 jornadas y que tras el triunfo de la última jornada frente al Leganés ahora comparte con la Real Sociedad que había logrado encadenar esa racha en el periodo 1979/80.

Share.

Leave A Reply