Fiatc superiorRadio marca header

Dio el primer paso

0

En Inglaterra, el FC Barcelona le ganó 0-1 al Manchester United con gol de Luke Shaw en propia puerta. La vuelta será el próximo martes a las 21hs en el Camp Nou.

No era un partido más. Tras los fracasos de las dos últimas ediciones el Barça llegaba a este encuentro con la fe intacta. Tras conseguir buenos resultados y con un Lionel Messi en un nivel muy alto Valverde se disponía a jugar con Ter Stegen, Semedo, Pique, Langlet, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Arthur, Coutinho, Messi y Suárez.

El primer tiempo arrancó a favor de los Cule. Buena posesión, poco daño pero manejaba las riendas, el United replegado atrás esperaba por una contra, sin embargo, esto produjo que rápidamente tras una pelotazo Messi tire un centro a Suárez que cabeceó y Luke Shaw terminó convirtiendo en contra. A partir de allí cambio todo el local salió a presionar arriba, achicar espacios y cortarle la salida a Ter Stegen. El Barça bajo el nivel pero se fue al descanso con el marcador a su favor.

El complemento fue más parejo, el Barça tuvo la pelota, el Manchester volvió a presionar alto pero ninguno se animó ni tuvo claridad en los últimos metros. Algunas jugadas aisladas pero que las defensas supieron contener sin problemas.

Fue 0-1 para el Barça que se esta manera llega a la vuelta mejor parado pero que deberá tener en cuenta lo que sucedió ante Roma para no volver a tropezar con la misma piedra.

Share.

Leave A Reply