Fiatc superiorRadio marca header

Dos jugadores del filial entrenan con el primer equipo

0

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro Barça-PSG del miércoles a las 20:45 en la vuelta de los octavos de final de la Champions 2016 / 2017.

El equipo de Luis Enrique Martínez tiene que superar un 4-0 adverso, obtenido en la ida en el Parque de los Príncipes frente al PSG y para ello tendrá que mostrar su mejor versión, incluido Leo Messi que cinco años atrás consiguió cinco tantos ante el Bayern Leverkusen.

El Barcelona, que tuvo jornada de descanso el domingo, volvió a ejercitarse en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Luis Enrique tuvo a su disposición a los jugadores disponibles además de los futbolistas del filial, Kaptoum y Carbonell.

En estos momentos, el Barça tiene no puede contar con de Jeremy Mathieu y Aleix Vidal, lesionados, pero Luis Enrique tiene a su disposición a todos los demás integrantes.

El Barça volverá a entrenarse el martes, ya en la previa del partido frente al PSG, con un cuarto de hora abierto a los medios de comunicación y rueda de prensa posterior de Luis Enrique y uno de sus futbolistas.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply