Fiatc superiorRadio marca header

El 8 de junio, sorteo de compromisarios para las próximas asambleas

0

Los socios designados serán los que representarán la masa social en las Asambleas Generales que celebre el FC Barcelona durante las temporadas 2018/2019 y 2019/2020. El club ha hecho público hoy un anuncio sobre el sorteo para designar los nuevos compromisarios de la entidad para las asambleas del periodo 2018-2020:

“En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 25º y 26º de los Estatutos del FC Barcelona, ​​se comunica a todos los socios que el día 8 de junio, a las 12.00 horas, se procederá al sorteo para designar los compromisarios que representarán a los socios en las Asambleas Generales que celebre el Club durante las temporadas 2018/2019 y 2019/2020 (del 1 de julio del año 2018 al 30 de junio del año 2020).

El sorteo, que será público para los socios, se hará ante Notario en la Sala Ricard Maxenchs.

Desde el día 25 de mayo hasta el 5 de junio, (días hábiles) los socios podrán consultar el censo para cualquier comprobación, aclaración o rectificación. El censo estará a disposición de los socios en la Oficina de Atención al Barcelonista, ubicada en la Sede Social del Club. Las reclamaciones relacionadas con el censo deberán hacerse por escrito, dirigido a la Junta Directiva (el Club facilitará el modelo).

El sorteo se realizará por procedimiento informático, que garantiza la concurrencia del censo completo de todos los socios del Club que reúnan las condiciones para ser compromisarios, el carácter aleatorio y la igualdad de oportunidades de todos los elegibles”.

Share.

Leave A Reply