Fiatc superiorRadio marca header

El acta del Levante-Madrid refleja lío en el túnel de vestuarios

0

«Una vez finalizado el partido, mientras nos dirigíamos al interior de las instalaciones, en la zona que separa ambos vestuarios, nos encontramos a un número reducido de jugadores, técnicos, personal de ambos equipos y fuerzas de seguridad, intentando mediar entre dos personas que estaban discutiendo en actitud provocativa y amenazante», escribió.

Según informó Muñiz Fernández las dos personas más enfrentadas en la discusión, separadas gracias a «la intervención de las fuerzas de seguridad», eran «José María Higuero Campos, empleado de la seguridad del Real Madrid, y Vicente Herrero Gómez, empleado del Levante».

Pero no quedó ahí la trifulca, sino que los jugadores del Levante informaron en el programa televisivo ‘Punto Pelota’ de una actitud reprochable del madridista Pepe. «Antes de que entrara al vestuario he visto a Pepe como entraba desde el campo a los vestuarios bailando, riéndose y mofándose de nosotros. Luego ha entrado a su vestuario y con la puerta abierta ha estado haciendo eso. Lo ha visto todo el mundo. Seguridad, la policía, su equipo, el nuestro. Es verídico al cien por cien», explicó Juanfran. «La policía y la seguridad del estadio ha venido, nos ha separado y nos ha metido en los vestuarios», añadió.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply