Fiatc superiorRadio marca header

El acto solidario del matrimonio Messi-Rocuzzo

0

La boda entre Leo Messi y Antonella Rocuzzo que se contrajo el pasado 30 de junio, fue además de uno de los eventos del año alrededor del mundo, un evento que dejó también su lado solidario. Las informaciones relativas a este evento no cesan y hoy se ha dado a conocer que el matrimonio ha donado los excedentes alimentarios a entidades benéficas como muestra de implicación y solidaridad. Tanto la comida como la bebida que no se consumió se ha donado al Banco de Alimentos de Rosario, ciudad natal del astro argentino, y a la Fundación Conin, entidad que trata de erradicar la desnutrición infantil en Argentina.

Tal y como publica  el diario La Capital, Nadia Nazer, presidenta del BAR, comentó lo siguiente en relación a esta donación: “Los responsables del organizad la boda llamaron a Pablo Algraín, nuestro director ejecutivo, y nos ofrecieron snacks, gaseosas y bebidas alcohólicas, nosotros le dijimos que con los snacks y las gaseosas no teníamos problemas, pero les comentamos que si recibíamos las bebidas alcohólicas, las teníamos que cambiar por dinero porque no podemos cederlas a las instituciones”

El acto de amabilidad y solidaridad dejó a Nazer muy satisfecha. “Para nosotros toda donación es muy bien recibida, y la verdad es que nos pone muy contentos que nos hayan tenido en cuenta”. Sin duda, una muestra de que se puede aportar el granito de arena para ayudar a los demás.

Share.

Leave A Reply