Fiatc superiorRadio marca header

El afectivo mensaje de Aleix Vidal

0

Aleix Vidal ha subido este martes una instantánea en Instagram con un emotivo mensaje en el que ha agradecido todas las muestras de apoyo a través de mensaje , en especial a su hija y a su mujer. El lateral del Barça se muestra optimista a seguir luchando para recuperarse y volver a los terrenos de juego lo antes posible.

» Se quién soy para dónde voy y lo que quiero, y si toda la vida tengo que pelar para obtener lo que quiero…Pues toda la vida pelearé. Nada cae del cielo, todo tiene su esfuerzo, su lucha y sacrificio. No tengo palabras para agradeceros a todos el apoyo recibido.GRACIAS 🙏 Y en especial a mi Mujer y mi Hija que son las que me dan la vida para quitar todas las piedras que encuentro en mi camino. Os AMO❤️👩‍👧 AV22″

Aleix Vidal se lesionó en la parte final del encuentro contra el Alavés tras una entrada con Theo Hernández cuando ambos disputaban un balón dividido. El catalán fue el peor parado y sufrió una luxación de tobillo de la que fue operado la misma noche del sábado en Vitoria.

Share.

Leave A Reply