Fiatc superiorRadio marca header

El anhelo del Manchester United

0

El rotativo británico Daily Star persiste en la idea del Manchester United adquirir los derechos de Neymar Jr, a pesar de que José Mourinho, técnico del conjunto red, desestimara esta opción. El equipo británico sigue obsesionado en la idea de que Neymar pueda poner rumbo a tierras inglesas.

Ya han corrido muchos rumores en estos días de parón por compromisos internacionales que el Manchester United quiere tener en posesión a otra estrella para dar un vuelco a la situación del equipo del técnico luso que tras el fichaje estratosférico de Pogba por más de 100 millones de euros y la compra de futbolistas como Martial por el que se pagó 80 millones o Eric Baily cerca de los 50 millones, sumados a la incorporación de Ibrahimovic, los red devils no quieren estar un año más sin poder competir con los grandes de la Premier y necesitan un fichaje mediático que haga creer de verdad al equipo.

Desde la citada información se hablaba de una oferta de 120 millones de euros de traspaso, pero es que además el Manchester desde la llegada de Mourinho no cuenta mucho con uno de los máximos estandartes del fútbol inglés y capitán del equipo, Wayne Rooney, al que podría dar salida este próximo verano.

Está claro que los máximos dirigentes intentarán todo lo posible para convencer a Neymar, aunque el futbolista brasileño ya ha manifestado estar muy a gusto en el Barça y raro sería que cambiara de aires.

Share.

Leave A Reply