Fiatc superiorRadio marca header

El apoyo que hizo que Denis se decantara por quedarse en el Barça

0

Denis Suárez llegó a dudar si debía irse del Barça. La suculenta oferta llegó del fútbol italiano, en concreto del Nápoles, que mostró interés por el centrocampista gallego del Barça que hizo tambalear la cabeza del internacional sub 21.

El Barça le comentó dicha oferta y dejó en manos del jugador la posibilidad de aceptarla o no, con un discurso poco claro: el club no quería deshacerse del futbolista, pero la oferta era atractiva, concretamente tasada en 30 millones de euros.
Denis meditó y valoró, los pros y las contras y acabó apostando por continuar en el Barça. La razón principal de quedarse ha sido que quiere triunfar en el Barça, pero hubo condicionantes que le respaldaron con esta decisión.

El centrocampista gallego charló con sus compañeros de vestuario y también tuvo un intercambio de palabras con el crack argentino Leo Messi que le asesoró comentándole que la mejor opción era quedarse, a pesar de que no sería titular todos los partidos. La opinión de un futbolista de esta índole juntamente con otras opiniones han sido determinantes.

Otro gran valedor de Denis es Ernesto Valverde que le comentó que contaba con él pese a no prometerle ser titular, pero que tenía opciones a jugar minutos por delante de futbolistas como André Gomes o Arda.

Su sencillez y trabajo le ha hecho valer el respeto de los pesos pesados de la plantilla y de ahí su decisión de querer ganarse un sitio en el FC Barcelona. El gallego deberá trabajar duro para cumplir su sueño, brillar en el club azulgrana.

Share.

Leave A Reply