Fiatc superiorRadio marca header

El árbitro no devuelve sensaciones perdidas

0

El director y presentador del Ronda Esportiva en Onda Cero, Albert Arranz, abrió su turno de palabra en la tertulia de ayer mostrándose de acuerdo con la lectura del partido efectuada por Batlle y estuvo convencido de que el penalti a Adriano, de señalarse y transformarse, no hubiera disipado ningún tipo de dudas de cara al Milan. Y eso es lo grave de la situación, no tanto los puntos cedidos ante el Madrid como la ocasión perdida de ganar algo de autoestima y confianza de cara al trascendental encuentro de la próxima semana.

Sobre la jugada que reflejó Esport3 en la que se ve al Barça haciendo un rondo especulativo y el Madrid bien cerrado en su área sin salir a presionar arriba, Arranz coincidió con Carazo en que si algo demuestran esas imágenes, aparte del quiero y no puedo blaugrana, es que a ambos equipos les estaba bien el empate. Un partido que seguramente molestaba en el calendario, incluso más que el que tuvieron de liga antes de la semifinal copera.

En una noche en la que Pérez Mojica estuvo muy combativo, Albert tuvo tres reproches que hacerle: el primero, que se preguntara qué título ha ganado Tito Vilanova hasta la fecha (si se lo preguntara a Mourinho, su entrenador idolatrado, éste se lo respondería: la Liga BBVA); el segundo, que relacionara la enfermedad de Vilanova con las explicaciones que salen de ‘can Barça’ y asegurara que se está usando a Tito como escudo por si la temporada acaba sin títulos; y tercero, que no viera el clarísimo penalti que se le hizo a Adriano y que el propio Ramos reconoció de manera indirecta con las declaraciones que hizo tras el partido.

Preguntado por la expulsión de Valdés y las imágenes en las que Mourinho llama claramente “hijo de puta” a Alves, Arranz entendió que el punto de vista culé sea el de pedir el mismo castigo para ambos y la injusticia que supone que no vaya a ser así, pero también recordó que el Comité sanciona según lo que se describe en el acta y las palabras de Mou seguramente no figuren en el escrito arbitral. ¿Injusto teniendo imágenes que demuestran lo que dijo? Sí, pero así está montada la cosa y así trabaja el Comité de Competición.

Share.

Leave A Reply