Fiatc superiorRadio marca header

El Arsenal envía un intermediario para fichar a Villa

0

El Arsenal habría enviado un intermediario para intentar negociar con el Barça, de manera oficial, el traspaso de David Villa en el mercado de invierno. Sin embargo, la entidad blaugrana se habría plantado una vez más pues no quiere negociar su salida.

Según publica Goal.com, Dicky Law, en representación del Arsenal, ha hecho llegar unaoferta de unos 16 millones de euros por el delantero asturiano, objetivo prioritario para Arsène Wenger que ya cuenta en sus filas con el internacional Santi Cazorla, buen amigo de Villa.

El Barça, no obstante, no piensa en desprenderse de un delantero dle calibre de Villa en estos momentos en los que todavía aspira a todos los títulos posibles.Tito Vilanova y Andoni Zubizarreta han expresado públicamente la postura de la entidad y el técnico le ha comunicado directamente al ‘Guaje’ que espera que sea importante para el equipo en los próximos meses.

Otra cosa puede suceder a finales de temporada. Villa es muy estimado en el vestuario y en la grada del Camp Nou y se le reconoce su calidad y su facilidad goleadora. Pero las dificultades para hacerse con una plaza en el once inicial blaugrana y el deseo de David de llegar al Mundial de Brasil 2014 en el mejor estado de forma pueden condicionar su decisión final. Villa tiene contrato con el Barça hasta junio de 2014.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply