Fiatc superiorRadio marca header

El Arsenal insiste en el fichaje de Pedro; Bartra reconoce que dudó sobre si seguir en el Barça

0

pedro-queda-barcelona-1436174550928

El Arsenal quiere fichar a Pedro. Así se lo ha hecho saber al FC Barcelona, pero el club blaugrana le ha dado una vez más por respuesta un «no». El Arsenal de Arsene Wenger incluso ha llegado a hablar con los representantes de Pedro, según informa el periódico londinense ‘The Independent’, que incluso apunta el hecho de que el Arsenal se muestra optimista de cara a una resolución satisfactoria.

No obstante, en el FC Barcelona lo ven de una manera muy distinta. Renovado hace unos meses, Pedro es una pieza importante en la plantilla de Luis Enrique y el Barcelona ya le ha comentado que cuenta con él para la próxima temporada.

El propio Pedro, que siempre ha tenido en la cabeza seguir en el Barcelona, cuenta con la confianza de Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, para luchar por un puesto con el tridente Messi, Neymar y Luis Suárez.

El contrato de Pedro con el Barcelona expira en junio de 2019.

El Arsenal no es el único club que se ha interesado en los últimos meses por Pedro al ver que el tridente le podía cerrar las puertas del primer equipo del FC Barcelona. Otros equipos de la Premier y el PSG también se acercaron a él.

marc-bartra-hablo-situacion-barca-desde-campus-futbol-1436001067264

BARTRA: «LAS OFERTAS QUE LLEGARON ME HICIERON DUDAR»

Marc Bartra seguirá a las órdenes de Luis Enrique. A pesar de la falta de continuidad de la pasada temporada, el defensa catalán ha decidido seguir ligado al club de su vida. No obstante, el central de Sant Jaume dels Domenys reconoce que estuvo a punto de tomar la decisión de dejarse tentar por alguna de las ofertas que llegaron a su mesa.

Desde su campus de fútbol, en su localidad natal, el jugador conversa abiertamente con SPORT sobre las dudas que le asaltaron y cómo resolvió quedarse en el club que le ha formado como futbolista.

«El final de temporada fue duro porque al principio había tenido más regularidad y al final no jugué tanto, pero pensando en frío vi que ir de la mano del Barca me ha ido siempre bien», reconoció el jugador, quien está a punto de estrenar paternidad.

Bartra reconoció que las ofertas que le llegaron fueron tentadoras, «las cosas que llegaron me hicieron dudar, pero con un técnico como Luis Enrique sabes que todo puede cambiar de un año a otro y voy a ir a por todas».

El objetivo principal del catalán la próxima temporada será conseguir regularidad, «cualquier jugador quiere jugar los partidos importantes, sé que no es fácil en el Barça. Aquí si trabajas, es una carrera de fondo» y apuntó que a pesar de no jugar tanto como le hubiera gustado «he disfrutado mucho con el equipo y aún hay mucho por ganar».

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply