Fiatc superiorRadio marca header

El Athletic de Bilbao un buen rival para acabar con la sequía de Neymar

0

Neymar Jr  continúa con su mala racha de cara a portería con el FC Barcelona. El último gol que marcó el crack brasileño se remonta al 19 de octubre ante el Manchester City. En lo que va de temporada, únicamente lleva seis goles: cuatro en Liga y dos en Champions. El centro de atención está fijado en el delantero brasileño que quiere iniciar el 2017 con fuerza y ambición. Precisamente el mes de enero está cargado de partidos y es una buena oportunidad de resarcirse, pero especialmente los dos próximos rivales del Barça, Athletic y Villarreal son equipos de grato recuerdo para Neymar.

El conjunto vasco es el segundo equipo al que más goles le ha anotado en las tres temporadas y media que lleva en el Camp Nou. Al brasileño se le da especialmente bien el Athletic, donde le ha marcado siete goles y ha celebrado seis victorias ante ellos.Neymar es el azulgrana que más ha visto puerta en los 10 enfrentamientos entre el Barça de Luis Enrique y el Athletic. De los 24 goles totales, lleva siete superando a Luis Suárez (6), Messi (5), Rakitic (2),Piqué (1), Pedro (1), Munir (1) y De Marcos en propia puerta (1). El conjunto azulgrana ha marcado goles en todos los enfrentamientos, excepto el 4-0 de la Supercopa española-2015 en que no jugó Neymar.

Tras el encuentro ante los vascos, el domingo tocará visitar el Madrigal para jugar contra el Villarreal, otra de las víctimas en las que Neymar se gusta. El delantero brasileño del Barça le ha marcado ocho goles seis en Liga y 2 en Copa y suma seis triunfos y un empate. En el Campeonato tampoco hay otro conjunto al que haya batido más. El Rayo(6) está igualado con los castellonenses, por delante en el ránking deCelta (5), el citado Athletic (4), Getafe (4), Granada (4) y Real Sociedad(4).

Share.

Leave A Reply