Fiatc superiorRadio marca header

El Atlético del domingo no fue el del Bernabéu

0

El periodista José Luis Carazo abrió su turno de palabra en el programa de ayer hablando de la victoria blaugrana del domingo frente al Atlético de Madrid. El colaborador quiso destacar la primera media hora del conjunto colchonero, con un cabezazo al palo previo al gol de Falcao y dando una muy buena sensación en el Camp Nou. En opinión de Carazo, faltó Thiago en el centro del campo para equilibrar una pelea que el Barça perdió por encontrarse en inferioridad de hombres. Por ello, el gol de genio de Adriano fue clave, pues desencajó al rival que vio como ese primer tramo de mejor partido no se vio reflejado en el marcador, una situación que culminó Busquets al filo del descanso con el tanto que ponía al Barça por delante en la media parte y dejaba a los hombres de Simeone con cara de “tontos”.

Sobre el futuro de Falcao y si encajaría en el FC Barcelona, el periodista aseguró que no lo querría ver ni en el banquillo del estadio. Y es que, por bueno que sea y pueda triunfar en todos los equipos, aquí se juega un 4-3-3 o 3-4-3 que nada tienen que ver con el clásico 4-4-2, de ahí las disfunciones que provocaría el colombiano, teniendo en cuenta además la presencia de Messi por el centro del ataque. ¿Es malo Villa? ¿Lo era Ibrahimovic? No, sencillamente no hay sitio para ellos, o no lo hay en su posición natural.

Hablando de Villa, Carazo se alegró de que esta semana fuera otro contertulio (esta vez Guasch) quien viera las cosas como él y acertara al opinar que con Messi yendo a su aire y moviéndose por donde quiere, la disciplina táctica y el trabajo que hacen Pedro y Alexis se antojan necesarios y son características que no aporta David Villa. Por eso, mientras Tito siga entendiendo las necesidades del equipo de la misma manera, el asturiano seguirá con su papel secundario.

Preguntado por el rumbo que toma esta Liga, cada vez más bipolar y en ocasiones ni así (como esta temporada), Carazo recordó la propuesta de liga europea que dio Sandro Rosell no hace demasiado y optó por ese proyecto como lo más viable en cuanto a manera de devolver el interés al fútbol europeo y muy especialmente al español.

 

Share.

Leave A Reply