Fiatc superiorRadio marca header

El Barça sufre para remontar ante el colista Leganés

0

El Barça ha salvado la victoria ante el Leganés por su oficio. No por su juego, que ha sido escuálido y vacío, ni por su condición de líder, que tampoco la ha demostrado. Los azulgrana han ganado porque son superiores en calidad, porque a balón parado han encontrado la debilidad del colista.

En el minuto 52, Luis Suárez ha logrado anotar el gol del empate en Leganés. Leo Messi ha lanzado una falta lateral al corazón del área y Suárez se ha anticipado a su marcador para rematar de cabeza y batir al ‘Pichu’ Cuellar. Asistencia de Leo Messi y nuevo gol de Suárez, que venía de marcar esta semana con su selección.

El Barça ha tenido que esperar a que el VAR validara el gol de Arturo Vidal en el minuto 80 que ha subido el 1-2 al marcador. Tras un córner botado por Dembélé, el chileno estaba en posición de fuera de juego pero el balón le ha llegado de Rubén Pérez, un jugador del Leganés, habilitando por tanto al centrocampista azulgrana, que ya suma cuatro tantos en la presente Liga. Jaime Latre, a instancias de su juez de línea, ya había dado el gol pero ha esperado a que desde el VARMario Melero López, le confirmara que el tanto era lega

Share.

Leave A Reply