Fiatc superiorRadio marca header

El Barça a cuartos

0

El FC Barcelona le ganó 51 al OL Lyon y sacó boleto a cuartos de final de la Champions League.  Los goles los convirtieron Coutinho, Piqué, Dembele y un doblete de Leo Messi.

En la previa no era un partido más. Los resultados que se fueron dando en las otras llaves ponían en pie de alerta a todo el barcelonismo que no quería sorpresas. Al respecto Valverde había decidido poner a Coutinho en reemplazo de Dembele que llegaba tocado desde los físico.

El primer tiempo comenzó con la pelota disputada en la mitad de la cancha, y a pesar del Barça tenía la posesión no generaba peligro. Recién en el minuto 17 luego de un polémico penal, Messi se iluminó para picar la pelota y dejar sin reacción al arquero rival. Y para cerrar la primera mitad Coutinho selló una gran jugada colectiva para sellar el 2-0.

El complemento comenzó con la misma temática e incluso hasta se puso interesante luego de que el Lyon descontará. Pero cuando el Barça peor lo pasaba apareció el 10 para dejar en ridiculo a la defensa rival y marcar un golazo para marcar distancias. A partir de allí fue todo muy simple para los dirigidos por Valverde que terminaron sentenciando la serie por 5-1 con goles de Pique y Dembélé que ingresó desde el banquillo.

De cara al sorteo de viernes habrá que ver quien será el próximo rival del FC Barcelona y los partidos se disputarán entre el 9 y el 17 de abril.

Share.

Leave A Reply