Fiatc superiorRadio marca header

El Barça, a por otra final

0

Después de que ayer se clasificara el Sevilla, la final de la Copa del Rey ya espera a su último finalista. Podría volver a ser el FC Barcelona porque, contra el Valencia, los de Ernesto Valverde buscan su quinta final de Copa consecutiva

El gol de Luis Suárez en el partido de ida del Camp Nou, le da un margen al equipo, aunque los azulgranas vuelven a Mestalla como si ese resultado favorable no hubiera pasado. El marcador se tendrá que defender en un escenario complicado, como ya se vio en el partido de Liga (1-1). Obviamente, será diferente, porque se enmarca dentro de una eliminatoria en la que los de Marcelino García Toral tendrán que arriesgar. El premio, una final de Copa contra el Sevilla que el Valencia también quiere.

Los precedentes del Barça en Copa son favorables: Nunca antes se ha dejado escapar en un partido de vuelta la ventaja de 1-0 que se consiguió la semana pasada en el Camp Nou, porque el Barça ha podido defender hasta seis veces un resultado que ahora también tendrán que proteger.

Share.

Leave A Reply