Fiatc superiorRadio marca header

El Barça adjudica las entradas para el clásico en el Santiago Bernabéu

0

Este lunes el FC Barcelona ha procedido al sorteo ante notario de las 598 entradas de las que dispone para sus socios para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que se jugará el próximo miércoles 30 de enero en el Santiago Bernabéu (21 horas).

El número de corte ha sido el 109. Viajarán hacia Madrid los socios con una petición partir de este número, y hasta que se agoten las 598 entradas disponibles. En un rato se conocerá con precisión hasta qué petición ha habido suerte.

Recordemos que los socios del FC Barcelona pidieron un total de 1.961 entradas agrupadas en 900 peticiones en un proceso que se abrió el viernes 25 a las 10 horas y que se cerró el domingo 27 a las 19 horas.

Este mismo lunes 28 de enero el club se pondrá en contacto con los socios ganadores, para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida, que se llevará a cabo el martes 29. Recordemos que cada socio podía hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario había la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quisieran viajar juntos.

Para este partido, hay que recordar que el Barça disponía de un total de 598 entradas que tienenun precio único de 40 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se reparten entre los socios (407) y las peñas (102). El 15% de entradas restantes (89) se destinan a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply