Fiatc superiorRadio marca header

El Barça aguanta el ritmo y encabeza la clasificación antes del derbi

0

El Barça inauguró la tarde arrasando al Osasuna (7-1) pero el Real Madrid, pese a ser acorralado por el Depor al final de la primera mitad, acabó goleando también (2-6) y mantiene la lucha con los azulgrana en lo más alto de la tabla. Los de Luis Enrique siguen encabezando de la Liga con los mismos puntos (78) que los blancos, pero estos aún dependen de sí mismos debido al partido pendiente de Vigo de la 21ª jornada. No hay que olvidar que el ‘goal-average’ particular en caso de empate final a puntos es favorable a los culés.

La pugna por el título de Liga regresará el sábado en la 35ª jornada de las 38 totales. Los azulgrana jugarán en casa del Espanyol a partir de las 20.45 horas (Movistar Partidazo)conociendo el resultado del Real Madrid en el Bernabéu ante el Valencia (16.15 h./beIN Liga).

Quedarán tres jornadas más aunque los blancos deberán afrontar además la semifinal de la Champions League contra el Atlético de Madrid (2 y 10 de mayo). El Barça se las verá con Villarreal en el Camp Nou, Las Palmas a domicilio y Eibar en el Camp Nou, mientras el Real se medirá a Granada en el Nuevo Los Cámenes, Sevilla en e Bernabeu, Celta en el citado partido aplazado en Balaídos y Málaga en La Rosaleda.

Share.

Leave A Reply