Fiatc superiorRadio marca header

El Barça atento a una joven promesa escocesa

0

El FC Barcelona siempre anda rastreando jóvenes talentos que aparecen año tras año. Según el periódico británico Daily Mail, el Barça ya tendría en mente un nuevo proyecto para rejuvenecer la plantilla a partir del próximo verano.

Uno de los nombres propios que aparece en escena es el lateral izquierdo Tony Gallacher, con apenas 17 años cumplidos que esta temporada se ha estrenado en partido oficial con el Falkirk, conjunto de la segunda división escocesa. Grandes clubs de Europa han puesto la mirada sobre este joven futbolista. Equipos como el Chelsea, Manchester United,Manchester City, Liverpool o Everton, además del Celtic de Glasgow, han mostrado interés hacia el prometedor lateral para conocer su predisposición de emprender rumbo hacia un equipo de mayor entidad.

En la entidad azulgrana, únicamente contemplan su supuesto fichaje para reforzar el filial azulgrana, que sigue la buena senda para ascender a Segunda División, y su precio de salida se situaría alrededor al millón de euros, una cantidad asequible para la economía del club.

Share.

Leave A Reply