Fiatc superiorRadio marca header

El Barça aterriza en Bilbao y es aclamado por el público

0

La expedición azulgrana despegó del aeropuerto de El Prat a las 10 horas, llegando a Bilbao a las 10:55. A su llegada al hotel donde se hospeda, el céntrico Hotel Carlton, ya pasadas las 1:30 h, el conjunto azulgrana fue recibido por un centenar de seguidores del Barça en tierras vascas, que siempre animan a los jugadores a su llegada y crearon una especie de pasillo por el que pasaron los futbolistas, que saludaron con la mano. Como es habitual en todas partes, el crack más aclamado fue Leo Messi.

Luis Enrique va a por todas en la eliminatoria y comandados por el tridente quieren sacar un buen resultado en San Mamés.En Barcelona solo se han quedado el lesionado Cillessen y tres descartados: Aleix Vidal, Denis Suárez y Mathieu, pese a recibir ayer el alta médica.

En la expedición no ha viajado Josep Maria Bartomeu, recién llegado de sus vacaciones navideñas en Melbourne (Australia), pero sí lo hará Robert Fernández, el director deportivo, directamente desde Valencia y el vicepresidente deportivo Jordi Mestre.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply