Fiatc superiorRadio marca header

El Barça B cae en Castellón (2-0)

0

2-0: El Barça B cae en el campo del Castellón

El conjunto valenciano dominaba el partido desde un buen principio y liderado por Pablo Hernández, ex del Valencia, y Koné, autor de los dos goles del partido, fueron muy superiores a los azulgranas. En los primeros 45 minutos el Castellón gozaba de dos claras ocasiones, una de ellas un disparo al larguero de Pablo Hernández y más tarde, en el 37 ‘el primer gol de Koné tras una asistencia del propio Pablo Hernández.

Antes del descanso los de Sergi Barjuan gozaban de alguna ocasión para empatar, Ferran Jutglà estrellaba un balón en el poste y Rodado enviaba un disparo cruzado fuera, pero, ya en la segunda parte, toda esperanza del conjunto azulgrana se veía rota por el segundo gol de Koné, que sentenciaba el partido a partir de un error defensivo del Barça.

El Barça B se undécimo con 8 puntos, sólo 2 puntos por encima del descenso, a sólo dos del playoff de ascenso que lo marca el Nàstic con 10 pero a 8 del líder el Villarreal B. Los de Sergi Barjuan recibirán el Andorra el Johan Cruyff el próximo domingo a las 5 de la tarde.

Share.

Leave A Reply