Fiatc superiorRadio marca header

El Barça B perdía 2-0 contra el Albacete y rompía su racha de victorias

0

Al filial dirigido por Sergi Barjuan le faltó puntería y mayor concentración defensiva. Muy pronto, a los 9 minutos, en la primera llegada clara del Albacete, Manuel Fuster superaba al portero Arnau Tenas en el área pequeña para hacer el 1 a 0. A pesar de este gol, el filial azulgrana tuvo buenas oportunidades de gol en las botas de Rodado, Peque y Jutglà, pero ninguno de ellos fueron capaces de hacer el empate en la primera parte.
Ya en el segundo tiempo, el Barça B empezaba dormido ya los 30 segundos de nuevo Manuel Fuster aprovechaba una pérdida de balón en zona de creación azulgrana para hacer su doblete y el 2 a 0 por el Albacete. El segundo gol dejaba el partido muy cuesta arriba por el filial que tuvo grandes ocasiones para recortar distancias, pero volvió a faltarles acierto.
Pese a la derrota, los chicos de Sergi siguen en zona de play-off, pero descienden hasta la quinta posición, la última plaza para optar a la zona de ascenso. El próximo partido del Barça B será el próximo sábado contra el San Fernando en el estadio Johan Cruyff.

Share.

Leave A Reply