Fiatc superiorRadio marca header

El Barça B se imponía al Linares Deportivo (1-2)

0

Albert Capellas debutaba como entrenador del Barça B con el objetivo de acabar con la racha de dos empates consecutivos sin goles. El primer tiempo, que destacaba por el control del filial azulgrana, acabó sin gol pero en la segunda pronto cambió el guión
Un error defensivo de los locales lo aprovechaba el azulgrana Aranda para marcar el 0 a 1 en el minuto 57. El Linares, sin nada que perder, se volcaba en ataque para empatar pero Iñaki Peña y el palo evitaban el gol de los locales, hasta que en el minuto 85 Etxaniz de cabeza marcaba el 1 a 1. Por último, cuando parecía que llegaría el tercer empate consecutivo del Barça B, el defensa del Linares Deportivo Josema, remataba en propia puerta un centro de Aranda en el último minuto del partido haciendo el 1 a 2 definitivo.
Con esta victoria, el Barça B es 8º en la clasificación, a 2 puntos de las posiciones del play-off de ascenso. El próximo partido del filial será el próximo sábado ante el Sevilla Atlético, colista de la categoría, en el estadio Johan Cruyff.

Share.

Leave A Reply