Fiatc superiorRadio marca header

El Barça B sumaba la tercera victoria consecutiva

0

El filial azulgrana encadena ya 6 jornadas seguidas sin conocer la derrota. Los chicos de Sergi Barjuan, que volvía al banquillo, ganaban 0 a 2 ante un At. Sanluqueño muy ordenado en defensa que no puso las cosas fáciles.
En una primera parte de igual a igual, al Barça B le costaba generar peligro y cuando parecía que se llegaría al descanso con empate a 0, un centro de Jutglà por la derecha lo cabeceaba Rodado para hacer el 0 a 1 al minuto 43.
Ya en el segundo tiempo el filial hacía el segundo gol gracias a un centro de Abde que remataba Jutglà en el fondo de la portería en el minuto 52. Pero al filial del Barça todavía le tocaría sufrir y es que Ndiaye, con dos tarjetas amarillas en 10 minutos , era expulsado y dejaba al Barça B con 10 jugadores en el tramo final del partido.
Por suerte para los de Sergi el marcador ya no se movería más y mmb esta victoria, el Barça B es tercero en la clasificación, a sólo 3 puntos del líder, el Villareal B. El próximo partido del filial será el próximo domingo en el Johan Cruyff contra el ‘Albacete, cuarto clasificado con los mismos puntos que los azulgranas.

Share.

Leave A Reply