Fiatc superiorRadio marca header

El Barça cae ante el Granada

0

El FCBarcelona de Ernesto Valverde ha sufrido la seguna derrota de la temporada, tras sólo 5 jornadas.

Sólo había transcurrido un minuto de juego, que un error de Júnior Firpo, titular hoy por la lesión de Jordi Alba, dejaba el gol al local Azeer. Este error en forma de gol dejó muy tocado al joven jugador azulgrana, al que se pudo ver nervioso e impreciso a lo largo de todo el encuentro, el primero que disputaba como titular con su nuevo equipo.

El Barça intentó sobreponerse a la situación, jugando desde el medio campo, que esta semana estaba formado por Rakitic, Frenkie De Jong y Sergi Roberto, pero las contras del Granada seguían generando mucho más peligro que los ataques de los blaugranas.

Valverde intentó la revolución el segundo tiempo, sacando a Leo Messi y Ansu Fati, por Júnior y Carles Pérez, cambiando el sistema a un 4-2-3-1, en busca del gol del empate.

Tanto Messi como Fati fueron los jugadores que más peligro generaron por parte del Barça, hasta que en el minuto 65, una jugada peligrosa del Granada acababa con un penalty cometido por Arturo Vidal, que había entrado en el terreno de juego por Rakitic, que era transformado en el 2-0 por Vadillo.

Tras este segundo golpe, el Barcelona fue incapaz de anotar ningún gol, dejando el marcador en el 2-0 final, y al equipo en un mar de dudas por el juego exhibido.

 

 

Share.

Leave A Reply