Fiatc superiorRadio marca header

El Barça cede a Arnaiz al Getafe

0

El presidente del Getafe, Ángel Torres, confirmó en los micrófonos del programa ‘El Transistor’ de Onda Cero que el extremo del filial del FC Barcelona, José Arnaiz , de 23 años, jugará cedido en el club azulón la próxima temporada.

“Acabamos de cerrar la cesión de Arnaiz, del Barça”, dijo Torres. El futbolista era uno de los objetivos principales de los madrileños, aunque esperaban haber conseguido su traspaso, mientras que el Barça prefería la fórmula del préstamo. Que se llegara a algún tipo de acuerdo era casi una obligación después de que el Getafe dejara marcha hacia Barcelona al secretario técnico Ramón Planes.

Torres dijo también en el citado programa que “Bordalás me ha pedido entre ocho y once fichajes” y que “estamos interesados en Adán, aunque por el momento es portero del Betis”. Añadió finalmente que “nos gusta muchisímo Álvaro García”, extremo del Cádiz que tiene varios pretendientes. En lo que respecta a Arnaiz, el delantero ha pertenecido esta temporada al filial del FC Barcelona, aunque ya llegado a jugar con el primer equipo tanto en Liga como en Copa del Rey.

Share.

Leave A Reply