Fiatc superiorRadio marca header

El Barça celebrará este miércoles una comida de hermandad

0

Los jugadores se conjurarán aún más este mediodía con un almuerzo de hermandad al término de la sesión de entrenamiento que fomentará los lazos de unión en la plantilla

La iniciativa partió de los capitanes, conscientes de que deben tirar del carro y animar al resto del equipo para que todos crean que la remontada ante el cuadro transalpino es posible. Recuperar el optimismo es uno de los motivos principales que ha llevado a los pesos pesados del conjunto blaugrana a montar la comida de hermandad. Los futbolistas han reconocido los últimos días que las derrotas ante el Real Madrid les ha dejado tocados, pero no hay tiempo para las lamentación. El futuro del Barça en Europa se pone en juego la próxima temporada en el Camp Nou y todavía hay margen suficiente para encontrar la reacción. Levantar la moral es el primer paso para recobrar las buenas sensaciones futbolísticas.

Éste sera la primera vez que los jugadores compartan mesa y mantel esta temporada después de que se anulara la cena prevista justo antes del descanso navideño. La recaída en la enfermedad de Tito Vilanova obligó a la cancelación y los capitanes han entendido que ahora la ocasión ideal para retomar la cita que ayuda a reafirmar el buen ambiente. En este contexto se podrán también analizar aspectos futbolísticos que deben pulirse para afrontar con otro aire el partido ante el conjunto italiano del próximo martes.

Toda la plantilla está citada después de la sesión de entrenamiento que celebrará a las 11.00 h. en la Ciutat Esportiva, aunque Leo Messi y Carles Puyol se incorporarán más tarde ya que deben cumplir con compromisos comerciales.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply