Fiatc superiorRadio marca header

El Barça choca contra la fe del Espanyol

0

El Barça pecó de conservador en el derbi de Cornellà. Acabó chocando ante la energía del nuevo Espanyol de Abelardo, que no se rindió en ningún momento y acabó celebrando a lo grande el empate en un partido muy intenso, especialmente tras el descanso.

Al gol inicial de David López respondió el Barça con la irrupción de Arturo Vidal, encargado de resucitar a su equipo en los primeros minutos de la segunda parte. Pero el Barça no supo guardar el 1-2 y acabó cediendodos puntos por un gol de Wu Lei, revulsivo del Espanyol.

No necesitó nada el Espanyol para ponerse por delante en el marcador: una falta lateral, sin aparente peligro, la remató a gol David López con un impecable cabezazo.

El gol dio vida al Espanyol, que jugó sus mejor minutos en el ecuador de la primera parte. El Barça respondió tímidamente, con un remate blando de Messi a las manos de Diego López y un contragolpe, también culminado por Messi con un remate de cabeza bien neutralizado por el meta gallego del Espanyol.

A la vuelta del descanso, Valverde sacrificó a Rakitic para apostar por la energía de Arturo Vidal. Se contagió el equipo azulgrana, que empató en el minuto 50 de partido con un buen remate al primer toque de Luis Suárez a un centro de Jordi Alba.

Si su entrada al campo reanimó al Barça, suyo fue el gol que puso por delante al Barça, con una incorporación desde segunda línea para rematar de cabeza, contundente, un centro templado de Luis Suárez.  Suma seis goles ya Arturo Vidal, suplente de lujo en el Barça.

Share.

Leave A Reply