Fiatc superiorRadio marca header

El Barça compite con cuatro adversarios por un mismo objetivo

0

Después de finalizar los octavos de final de la Champions League, únicamente quedan cuatro aspirantes capaces de conseguir el triplete esta temporada. FC Barcelona, Bayern de Munich, Mónaco y Juventus tienen posibilidades a día de hoy de sumar los tres grandes títulos: Liga y Copa en sus respectivos países y la Liga de Campeones.

Hasta la fecha, únicamente Barça y Bayern (2013) pueden fanfarronear de hacerse con la triple corona y únicamente los catalanes han logrado hasta dos veces este objetivo (2009 y 2015). Ahora hay dos conjuntos más que tienen posibilidades de hacer historia. La Juventus, con cuatro dobletes, se quedó a cerca de conseguirlo en 2015, pero el Barcelona se impuso en la final de la Champions de Berlín. Los de Luis Enrique ya están en la final de Copa, donde se medirán al Alavés y en plena lucha por la Liga (a dos puntos del Madrid, que tiene un partido menos).

Actualmente, la Juventus encabeza la clasificación y tiene encarrilada la semifinal de Copa frente al Nápoles (3-1, en la ida). Por otro lado, el Bayern de Munich también lidera la Bundesliga y se jugará a finales de abril el acceso a la final de Copa con el Borussia Dortmund.

El Mónaco, por su parte, hacer más grande la gesta. Lidera la Ligue 1, se mantiene vivo en Europa y está en la final de la Copa de la Liga. En la Copa de Francia se medirá en cuartos de final al Lille.

Share.

Leave A Reply