Fiatc superiorRadio marca header

El Barça, con la camiseta de la ‘senyera’ en Madrid

0

El FC Barcelona rescatará el sábado la equipación de la ‘senyera’ de la pasada temporada para enfrentarse al Atlético con las cuatro barras en diagonal simulando las dibujadas por Guifré el Pilós con su sangre. Ya es tendencia en la última década ver al Barça jugando en el feudo rojiblanco con una camiseta distinta a la principal. Desde la temporada 2007-08, cuando aún jugó de azulgrana con la zamarra habitual, sólo en la visita liguera de la campaña 2015-16 (1-2) lo hizo con la primera elástica.

En aquel caso, el árbitro no fue tan pulcro con la posible confusión por el azul de los pantalones ya que aquella campaña el Barça actuaba con el calzón grana. En cambio, en la vuelta de cuartos de la Champions primó el márketing al jugar de amarillo con la segunda camiseta. Esta vez ha imperado el simbolismo de la cuatribarrada en la visita a Madrid por delante de la zamarra negra, con la que ya jugó el Barça en el Calderón en la 2011-12.

En la siguiente visita liguera a la capital (10-11 abril), el Barça estrenará en el Clásico del Bernabéu la cuarta equipación 2020-21 en la que el grana de las franjas vertical se convierte en las cuatro barras en la parte inferior.

Share.

Leave A Reply