Fiatc superiorRadio marca header

El Barça confirma el amistoso en Sudáfrica

0

El FC Barcelona disputará el próximo miércoles 16 de mayo en Sudáfrica un amistoso frente al Mamelodi Sundowns, vigente campeón de la Premier Soccer League. El choque, que se disputará a las 18.15 horas en España, se celebrará en el FNB Stadium de Johannesburgo en el marco de actos por el centenario de Nelson Mandela.

Denominado ‘Copa Centenario Mandela’, será un partido único para los aficionados al fútbol del país africano y cuenta con la colaboración tanto de Laliga -a través de su programa LaLiga World Challenge- como de la SAFA, la Asociación de Fútbol de Sudáfrica.

Será la segunda vez que el Barça disputa un partido en Sudáfrica. En verano de 2007 ya se enfrentó en un amistoso al mismo rival, precisamente el Mamelodi Sundowns, esta vez en Pretoria, en el que los azulgranas vencieron por 1-2 gracias a los goles de Santi Ezquerro y Marc Crosas ante 50.000 espectadores.

Los aficionados del FC Barcelona podrán ver el partido en directo por Barça TV y en ‘streaming’ a través de los canales oficiales del club como el sitio web, excepto en Sudáfrica y países vecinos.

Share.

Leave A Reply