Fiatc superiorRadio marca header

El Barça, contra el Málaga y el exceso de confianza

0

El Barça afronta el segundo de los tres partidos frente al Málaga en diez días,en esta ocasión con la Copa del Rey en juego. Tito Vilanova quiere que sus jugadores huyan de la relajación y el exceso de confianza que puede producir en ellos el excelente partido que jugaron en La Rosaleda y que finalizó con un inapelable 1-3 para los blaugrana.

Esa victoria no sirve para nada a efectos de la Copa y el Barça es muy consciente de ellos. En principio, Manuel Pellegrini ha reservado a dos de sus jugadores más importantes, Joaquín y Toulalan. Esto indicaría que está pensando más en el duelo de la Liga frente al Celta que en Messi y compañia. Sin embargo, al contar con el duelo de vuelta en casa es probable que el técnico chileno presente un once más conservador en el Camp Nou e intente quemar sus naves en el duelo de vuelta.

Tito Vilanova sigue sin poder contar con David Villa, todavía renqueante por las molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha. El asturiano es, junto a Abidal y Cuenca, el único futbolista de baja en estos momentos.

PROLEGÓMENOS DE ORO

En cualquier caso, el repertorio del que dispone el entrenador del Barça es amplísimo en todas las líneas. José Manuel Pinto en la portería y Leo Messi, que por fin podrá ofrecer su cuarto Balón de Oro a la afición del Camp Nou, apuntan como fijos. A partir de aquí, Tito podría hacer como en el duelo de Copa frente al Córdoba y dar un respiro a alguno de los habituales en la Liga. Xavi Hernández o Jordi Alba pueden ceder el protagonismo, por un día, a Thiago o Alexis.

Esto no quiere decir que Vilanova vaya a realizar una revolución pues es consciente de que el pase a las semifinales de la Copa del Rey pasa por conseguir esta noche un buen resultado con el que viajar a La Rosaleda. Pero la inmensa calidad de la plantilla le permite introducir variantes sin que se resienta la calidad del conjunto.

También se especulaba en Málaga con las posibles rotaciones en el once de Pellegrini que cuenta con su propio portero de la Copa en el ex del Espanyol, Carlos Kameni. Gámez, Saviola, Kameni, Iturra, Portillo, Sebastián Fernández o Buonanotte sonaban como posibles integrantes del equipo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply