Fiatc superiorRadio marca header

El Barça da las gracias a sus equipos y los empleados cobrarán el 100% merced al de fútbol

0

El FC Barcelona ha aplaudido el visto bueno de la primera plantilla de fútbol y de los equipos de las secciones profesionales (basket en su gran mayoría, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala) a la propuesta de rebaja salarial transmitida por el club para amortiguar la falta de ingresos por la paralización de la actividad debido a la pandemia del coronavirus. Los jugadores del primer equipo de fútbol se reducirán más su salario para que el personal no deportivo pueda percibir el 100% de sus ingresos.

Este es el comunicado íntegro del FC Barcelona:

“La Junta Directiva del FC Barcelona, los integrantes de las plantillas de todos los equipos profesionales y la mayoría de los del equipo de basket han llegado a un acuerdo para la reducción de los salarios durante el tiempo en que se alargue el Estado de Alerta a causa del Covid-19.

 En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla, más la aportación que hará el club, permitirán garantizar el 100% de los salarios de todo el personal no deportivo, que será sometido a un ERTE esta semana.

El club quiere agradecer la implicación de sus deportistas profesionales delante de una situación tan excepcional como la generada a raíz de esta emergencia sanitaria”.

Share.

Leave A Reply