Fiatc superiorRadio marca header

El Barça debe decidirse si quiere a Yerry Mina

0

El porvenir del zaguero colombiano Yerry Mina empieza a disipar dudas a su círculo más próxima y también al propio jugador. El titubeo de los responsables técnicos del FC Barcelona preocupa a Yerry Mina que quiere tener claro donde recalará el próximo mes de enero. El Barcelona ejerció en su día la opción de compra que tenía sobre el defensa del Palmeiras, pero no tiene claro cuando lo incorporará.

El Barça tiene la incerteza sobre su rápida adaptación al fútbol europeo y esto ha enojado a Jair Mina, tío y representante de Yery Mina, que, en declaraciones a Esporte Interativo, la ha dado un ultimátum al Barcelona.

“No pueden tener dudas. Si quieren a Yerry, perfecto. Si no es así, no hay problema, otros equipos están interesados. ¡Pep Segura debe decidir! Llevamos un año y medio dudando. Vamos a resolver esto si no quieren que vaya a otro equipo”, comentó Jair Mina.

Yerry Mina tiene un contrato con el Barça para sumarse a la disciplina azulgrana, después del Mundial de Rusia. No obstante, se contemplaba la opción de que viniera antes, concretamente en enero. La entidad azulgrana ha abonado por él nueve millones de euros.

Share.

Leave A Reply