Fiatc superiorRadio marca header

El Barça deja la eliminatoria encarrilada en la Nueva Condomina

0

El Barça se ha entrenado en  la Copa con una victòria frente al Real Múrcia (0-3). Valverde ha dado la oportundidad a los futbolistas del filial y los menos habituales en los dieciseisavos de final contra un Segunda B. Futbolistas como Cillessen o Vermaelen han debutado por primera vez esta temporada i los jugadores del Barça B Arnáiz i Aleñá han jugado también de la partida inicial.

Los pimentoneros sabedores de la complejidad de disputar contra un adversario como el Barça, le ha jugado de tu a tu al menos en la primera mitad. Los hombres de José María Salmerón han saltado a la Nueva Condomina con la intención de ofrecer una buena imagen ante su afición. El Real Murcia ha tenido oportunidades en la primera mitad y Eladio se ha mostrado incombustible en los primeros 45 minutos, llevando a la defensa azulgrana por el camino de la amargura, obligando a Cillessen a realizar alguna parada de mérito. Antes de ir al descanso, Alcácer ha rematado un centro milimetrado de Deulofeu (0-1).

A los pocos minutos de iniciar la segunda mitad, Gerard Deulofeu ha anotado el segundo tanto después de un slalom que ha dejado atrás a tres futbolistas del Real Murcia y ha cruzado el esférico pasando el balón por debajo las piernas del portero (0-2). Sin tiempo casi para celebrar, el jugador del filial José Arnáiz ha marcado el tercero para el conjunto azulgrana con una gran acción individual con un fuerte golpeo con pierna derecha (0-3).

Con este triunfo el FC Barcelona arranca con buen pie este torneo, jugando contra un rival que ha disputado el encuentro sin complejos para sorpresa de todos.

Share.

Leave A Reply