Fiatc superiorRadio marca header

El Barça, dueño de Madrid

0

Con gol de Ivan Rakitic el FC Barcelona le ganó, en el Santiago Bernabeu, 0-1 al Real Madrid para dejar prácticamente sentenciada La Liga. Además queda como líder en la historia del clásico con 96 victorias por sobre 95 de su rival.

Era un partido clave para el duelo de casa. No podía dejar escapar la oportunidad para acortar distancias y aún mantearse con vida en la lucha por la Liga. Por su parte, una victoria del conjunto culé lo dejaba muy bien ubicado en la cima de la tabla de cara a la recta final del torneo.

El primer tiempo se dio muy friccionado. Ninguno fue superior a su rival, la pelota se dividió en la mitad de la cancha y los avances profundos fueron muy bien contenidos por las defensas. El marcador recién se abrió tras una gran jugada colectiva por banda derecha tras un pase de Sergi Roberto para que Rakitic lo finalice, como un mago, picando la pelota ante Courtois que nada pudo hacer.

El complemento mantuvo la misma temática. Un Barça que contuvo más la posecion, sin arriesgarse, mientras que en el Real Madrid, Solari hizo lo que pocos creían, metió a Isco Alarcon. Con la intención de jugar en ataque pero nada pudo hacer su ingreso ni el de Asencio, ni Valverde.

Fue 0-1 para los culés que de esta manera alcanzan los 60 puntos y le saca diez de ventaja a su inmediato perseguidor, el Atlético del Cholo Simeone.

Share.

Leave A Reply