Fiatc superiorRadio marca header

El Barça elimina al Inter el día que Ansu hace historia

0

Un Barça mayoritariamente novel e inexperto dio la cara en San Siro y dejó fuera ante el Inter de la Champions, gracias a los goles de Carles Pérez, que debutaba en Champions, y a Ansu Fati, que hizo historia convirtiéndose en el jugador más joven de la competición en anotar un tanto, con 17 años y 40 días, superando el récord que tenía Ofori-Quaye, que anotó con 17 años y 195 días con Olympiakos. Además, el Barça ponía fin a una maldición en el estadio del Inter, donde nunca había ganado y embolsaba 2,7 millones más a las arcas del club.

Pese a que el Inter se jugaba la vida, fue el Barça quien dio el primer golpe. Los ‘neroazurri’ empezaron presionado y avasallando la portería de Neto, que respondió con nota a cada una de las intentonas, principalmente con Lukaku Lautaro, que demostró por qué el Barça lo quiere.

Tras el descanso, y empujado por la necesidad, el Inter puso todo sobre el campo y algo más, como pedía Conte en la previa, pero no fue suficiente. En el 87, Ansu Fati puso el definitivo 1-2 para hacer historia, tras una gran combinación con Suárez en la frontal del área.

Share.

Leave A Reply