Fiatc superiorRadio marca header

El Barça empata en Milán, pero certifica el pase a octavos

0

El Barça ha sumado un punto en el campo del Inter de Milán, a pesar tener un puñado de ocasiones. Hasta 9 chutes entre los tres palos. Los azulgrana han hecho un muy buen partido, pero les ha faltado finalización y también se han encontrado con un Handanovic que lo rehusaba todo. Malcom ha marcado para los azulgrana en el minuto  83, pero poco después Icardi ha hecho el 1-1 definitivo.

Messi, sin el alta, ha visto el partido desde la grada. En el once, la única novedad: Dembélé, en el lugar de Rafinha. Precisamente el francés, ha sido quién ha tenido la primera oportunidad del Barça para marcar; un chut que el portero Handanovic ha podido parar.

El portero del Inter ha continuado siendo providencial para su equipo en el segundo tiempo. Lo han puesto a prueba Rakitic, Coutinho y Dembélé. Mientras el Barça buscaba el gol, el Inter ha empezado a animarse en la contra, como en una ocasión de Politano.

El Barça insistía y en el 81 Malcom ha sustituido a Dembélé. Cuando sólo llevaba 2 minutos sobre el terreno de juego, ha marcado el 0-1. Lo ha celebrado emocionado, el que ha sido su primer gol en partido oficial con el Barça, el día que debutaba en la Champions. Cinco minutos después, el Inter ha conseguido marcar el empate. Ha sido Icardi, en el primer chut entre los 3 palos del equipo italiano.

Share.

Leave A Reply