Fiatc superiorRadio marca header

El Barça entrenará colectivamente el próximo lunes

0

Si este lunes se pudieron ver novedades en la Ciutat Esportiva Joan Gamper del FC Barcelona , con un ligero aumento de los grupos de 10 de la semana pasada con la incorporación de los porteros al trabajo con los hombres de campo, el lunes que viene habrá otra novedad, esta más significativa. Tal y como aseguró este martes la presidenta del CSD, Irene Lozano, en declaraciones al programa El Partidazo de la Cadena COPE.

A la pregunta de si el próximo lunes podrán entrenar colectivamente los equipos cuyas ciudades estén todavía en fase 1, la presidenta Lozano fue clara al asegurar que “sí, eso ya está solucionado”. Añadió que “todos los equipos podrán entrenar en las mismas condiciones, independientemente de la fase en la que se encuentre la ciudad”.

De este modo Quique Setién podrá trabajar con todos los jugadores a la vez y lo podrá hacer durante unos 12 días antes de que se reanude la competición liguera.

Si las previsiones de Javier Tebas se cumplen, una vez el Gobierno de Pedro Sánchez autorizó volver a jugar a partir del 8 de junio, el balón volverá a rodar el fin de semana del 12-13 de junio y el FC Barcelona se medirá al Mallorca fuera de casa.

Share.

Leave A Reply